Manain amplía su capacidad con la adquisición de una nave industrial de 2.230 m² en Montornès del Vallès.
Manain, empresa especializada en el alquiler, la venta y la reparación de maquinaria de elevación, construcción y grupos electrógenos, ha adquirido una nave industrial de 2.230m2 de superficie total, en el polígono industrial Can Buscarons en el término municipal de Montornès del Vallès. La nave se distribuye en una planta baja de 880m2 y un amplio patio de 1.350m2. La operación ha sido asesorada por Calisea Consulting, consultora especializada en la venta y alquiler de naves industriales, oficinas y solares.
Manain es una empresa especializada en el alquiler, venta y reparación de maquinaria de elevación, construcción y grupos electrógenos. Con más de quince años de experiencia, su objetivo es ofrecer un servicio excelente a sus clientes y contribuir a la mejora de sus procesos.
Su metodología de trabajo se basa en la innovación, el compromiso, la experiencia y un trato personalizado. La confianza es fundamental para Manain, por lo que se enfocan en una atención eficiente y orientada al cliente, escuchando sus necesidades y proponiendo soluciones a medida.
Manain ofrece una amplia gama de maquinaria, incluyendo carretillas, plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos, dúmperes, minicargadoras, miniexcavadoras, rodillos compactadores, máquinas de limpieza y maquinaria para interior. Son especialistas en plataformas elevadoras de diversas marcas, como Manitou, JLG, Haulotte, Genie y Snorkel.
La nueva nave industrial permitirá a Manain optimizar sus procesos logísticos y de distribución, ampliar su capacidad de almacenaje y gestión de inventario, mejorar la eficiencia y la organización de sus operaciones, garantizar un mejor flujo de trabajo y una mayor productividad y ofrecer un servicio aún más completo y eficiente a sus clientes.